Certificados 

 

  
  
El certificado Oeko-Tex Standard 100, prueba que los materiales que forman el colchón hubble no contienen ninguna sustancia nociva para el hombre ni para el medio ambiente. Este certificado ha sido expedido de acuerdo con la norma ISO 17050-1.
 
 
 
 
 
IQNET certifica que la producción y transformación de la espuma de poliuretano, así como el diseño, preparación y desarrollo de los tejidos se ha llevado a cabo bajo un sistema de gestión medioambiental que cumple con los requisitos de la normativa ISO 14001:2015.
 
 
 
 
 
APCER certifica que los sistemas de calidad de la empresa, implementados para el diseño, desarrollo y producción de los tejidos, cumplen los requisitos según la normativa ISO 9001:2015 para los sistemas de gestión de calidad.
 
 
 
 
 
Las pruebas efectuadas por el Textiles and Flooring Institute GmbH, confirman el cumplimiento de las normas “Eurolatex Eco Standard”, lo que asegura que se cumplen los criterios medioambientales 2002/740/CE.
 
 
 

Alergias

Si eres alérgico al Látex no tienes que preocuparte, puedes dormir sin problemas en un colchón hubble. Durante el proceso de fabricación, los materiales se someten a altas temperaturas que destruyen las moléculas causantes de las alergias. Desde que este material se usa para productos de descanso aún no ha habido ningún caso de reacción alérgica al látex.