Aviso Legal, Términos y Condiciones

Este Aviso Legal y Condiciones de uso (en adelante, “Aviso Legal”) regulan el acceso y uso del presente portal de Internet www.hubblebed.com (en adelante, el “Sitio Web”) titularidad de la entidad MATTRESS HOLDINGS 2016, S.L.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, le informamos que la presente página web es titularidad de MATTRESS HOLDINGS 2016, S.L. (en adelante “HUBBLE”), sociedad de nacionalidad española, con C.I.F. B90305137, con sede social en la calle Fernández de Ribera, nº 32, Planta 2, Puerta G, 41005, Sevilla, España, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al Tomo 6324, Folio 41, Hoja SE112533, y que está debidamente legitimada para el uso y explotación del presente Sitio Web, cuya utilización está sujeta al presente Aviso Legal.

Aceptación.

La navegación, así como el simple acceso al Sitio Web y/o la mera utilización de los servicios ofrecidos a través del mismo atribuyen la condición de usuario de dicha página web (en adelante, “Usuario”) e implican la aceptación plena y sin reservas de las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal, en la versión publicada por HUBBLE en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio Web. HUBBLE se reserva la facultad de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, las cláusulas del presente Aviso Legal así como la configuración y, en general, cualquier otro contenido o servicio de su página web. La utilización de los servicios y/o el simple acceso a la página web, supondrá la aceptación de cualquier modificación introducida. Por ello, HUBBLE recomienda consultar periódicamente el presente documento, así como sus posteriores modificaciones. Asimismo, la utilización del Sitio Web se encuentra sometida a todos los avisos legales, reglamentos de uso o instrucciones puestos en conocimiento del usuario a través del presente Sitio Web y que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.

Uso del Sitio Web.

El uso del Sitio Web tendrá carácter gratuito, sin perjuicio del coste de conexión a través de la correspondiente red de telecomunicaciones para que el Usuario tenga acceso. El Usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso del Sitio Web se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web así como sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido el uso del Sitio Web con fines ilícitos o lesivos para HUBBLE o cualquier tercero. En la utilización del Sitio Web, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y/o los derechos de HUBBLE y/o terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera de cualquier forma, la normal utilización del Sitio Web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de HUBBLE, de otros usuarios o de cualquier otro usuario de Internet (hardware y software). Con carácter enunciativo pero no limitativo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes y/o, en general cualquier clase de material que:

  1. De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos y libertades fundamentales reconocidos por la legislación aplicable, viole secretos empresariales de terceros o infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones y/o sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
  2. Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, difamatorias, violentas, denigratorias, discriminatorias (por razones de sexo, raza, religión, creencias, etc.), nocivas para la salud y/o, en general, contrarias a la ley, la moral, las buenas costumbres y al orden público.
  3. Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, difamatorios, violentos, ofensivos, nocivos, discriminatorios, contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres y al orden público.

Con carácter general, el uso del Sitio Web no exige previa suscripción o registro de los usuarios. No obstante, HUBBLE condiciona la utilización de algunos servicios o el acceso a determinados contenidos a la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuario y/o formulario, que se encontrarán disponibles en el Sitio Web. Toda la información que facilite el Usuario a través de cualquier registro o formulario del presente Sitio Web deberá ser veraz. En este sentido, el Usuario manifiesta y garantiza la autenticidad de los datos que comunique a HUBBLE como consecuencia de la cumplimentación de cualesquiera de los mencionados formularios. Asimismo, será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada a HUBBLE permanentemente actualizada. En cualquier caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y, en su caso, de los daños y perjuicios que dichas informaciones falsas causen a HUBBLE

Periodo de Prueba de 100 días.

Queremos hacer que la compra por internet sea mucho más fácil, y mejorar la costumbre de comprar en una tienda física. Durante un máximo de 100 noches, puedes probar el colchón durmiendo en tu casa tranquilamente, y como mínimo debes probarlo 15 días. Esto se debe a que puede haber un período de adaptación, tu cuerpo necesita acostumbrarse al nuevo colchón. En el caso de la almohada, podrás probarla hasta 30 noches. Si de todas formas, por alguna razón, quieres devolvernos tu HUBBLE, debes contactar con nosotros en descansa@hubblebed.com o llamando al 91 737 97 07. Nosotros nos ocupamos de todo. Recogeremos tu colchón sin ningún coste.

Sólo se podrá devolver un producto una (1) sola vez por consumidor. 

En este momento, esta posibilidad de retorno sólo está disponible dentro del territorio del Estado Español. Si estás interesado en una compra desde fuera de España, puedes contactar con nosotros por cualquiera de los medios que disponemos.

Para poder devolver el colchón, el mismo tiene que ser utilizado con una funda, si no se utiliza con la misma, no se podrá devolver.

Pagos.

Te ofrecemos diferentes formas de pago para que puedas elegir la que sea más cómoda para ti. Tarjeta, pago financiado, o ingreso bancario.

Pagos Financiados.

Financia tu compra al instante con APLAZAME, S.L. Compra ahora y paga después. En HUBBLE queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con APLAZAME, S.L. Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona APLAZAME como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. APLAZAME, S.L. te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de D.N.I.

Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

  • Al solicitar el préstamo se te pedirá realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
  • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
  • El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti. 

Cambio o Cancelación de un Pedido.

Nuestra intención es que disfrutes de tu HUBBLE lo más rápido posible. Ponemos a tu disposición el siguiente teléfono (917379707), y email (descansa@hubble.es) donde deberás indicar en el asunto cambio/devolución o el siguiente formulario online (Formulario de desistimiento) para avisarnos del cambio o anulación de tu pedido, y haremos todo lo posible por solucionarlo cuanto antes.

Garantía.

HUBBLE ofrece diez (10) años de garantía en el caso del colchón y tres (3) en el caso de la almohada, porque estamos seguros de que te durará mucho más. Pero si el colchón/almohada sufre un uso indebido, no recibe los cuidados adecuados de un elemento de descanso o se le provoca algún daño malintencionado, quedará exento de esta garantía.

Límites en la Compra.

No serán autorizados pedidos de grandes cantidades de HUBBLE desde la misma cuenta o con la misma tarjeta de crédito. Nos reservamos el derecho de no vender a clientes si interpretamos que pueden perjudicar nuestros intereses o los de nuestros clientes y proveedores.

Asimismo, si un pedido no presenta todas las garantías necesarias para garantizar un pago conforme y seguro, nos reservamos el derecho de anular el pedido. 
Si lo estimamos necesario, podemos solicitarte información y documentos complementarios para finalizar el pedido.

Contenido.

Nos interesan mucho tus comentarios y opiniones, por ello debes saber lo siguiente: 

Al publicar, enviar o transmitir cualquier contenido a cualquiera de los medios/soportes de HUBBLE (web, Facebook, Instagram, Twitter, etc.), nos das derecho a utilizar este contenido para mostrar, copiar, distribuir, publicar, adaptar, usar, reproducir y procesar dicho contenido para mejorar y promocionar nuestros servicios. Además, aceptas que esta licencia está libre de pagos ni compensaciones, aunque cuentas con nuestra eterna gratitud. 

Te advertimos que no puedes utilizar lenguaje obsceno, ofensivo o indecente, y no puedes enviar emails con virus, ni spam. 

Te agradeceremos que nos informes si notas que algún otro usuario está infringiendo estas normas o está perjudicando al resto de usuarios (descansa@hubblebed.com). 

No nos hacemos responsables de los contenidos que terceros publiquen en cualquiera de nuestros medios/soportes.

Propiedad intelectual e industrial.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual así como toda la información contenida en el Sitio Web (imágenes, marcas, diseños gráficos, código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos, y cualquier otro contenido que en la misma aparezca) son propiedad exclusiva de HUBBLE o, en su caso, están debidamente licenciados por el titular. Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías que aparezcan en este documento o en el Sitio Web pueden ser marcas u otros signos distintivos registrados por sus respectivos y legítimos propietarios, sin que pueda entenderse que el acceso o uso al Sitio Web atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas y los otros signos distintivos registrados. Asimismo, toda la información y contenidos del Sitio Web están protegidos por derechos de autor y la propiedad intelectual de los mismos pertenece a HUBBLE o, en su caso, su uso y explotación ha sido debidamente autorizado por el titular, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación relacionados con los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio Web. En el contexto descrito, el Usuario queda únicamente autorizado para visualizar y obtener una copia privada temporal de los contenidos para su exclusivo uso personal y privado en sus sistemas informáticos (software y hardware) y no sean posteriormente cedidos a terceros. Con las salvedades anteriores, quedan expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos que esté legalmente permitido o sea autorizado de forma expresa y por escrito por HUBBLE y/o el titular de los correspondientes derechos. Con carácter enunciativo pero no limitativo:

  1. El Usuario no se encuentra autorizado para emplear la información contenida en el Sitio Web con la finalidad de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional (venta directa o con cualquiera otra clase de finalidad comercial así como comercializar en cualquier modo dicha información).
  2. El Usuario no se encuentra autorizado a suprimir, eludir, manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de HUBBLE, así como cualesquiera mecanismos de protección.
  3. El Usuario no se encuentra autorizado para desmontar, descompilar o invertir las bases de datos en la que se almacena la información del Sitio Web. La utilización no autorizada de la información contenida en este Sitio Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad industrial e intelectual de HUBBLE, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Limitación de responsabilidad.

HUBBLE se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su página web, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos y/o servicios que se ofrecen a través de la misma en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento o por cualquier otra causa. En consecuencia, HUBBLE no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su página web ni de los contenidos que en ella se ofrecen, por lo que el acceso a dicha web y a sus contenidos por parte del Usuario es por su propia cuenta y riesgo. Asimismo, HUBBLE no será responsable por interrupciones temporales del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan al control de HUBBLE, y/o se deban a la actuación dolosa o culposa del usuario y/o vengan causadas por Fuerza Mayor. En este sentido, HUBBLE, excluye con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento del Sitio Web, los servicios, a la falibilidad del Sitio Web y de los servicios, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del Sitio Web o a aquellas desde las que se prestan los servicios. HUBBLE adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, HUBBLE no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos. En este sentido, HUBBLE, excluye con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos en los contenidos del Sitio Web, que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos y/o en los ficheros de los usuarios. Por último, HUBBLE no asume la responsabilidad de la utilización que el Usuario realice del contenido del Sitio Web que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros. Tanto el acceso al Sitio Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. HUBBLE no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio, que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. HUBBLE no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. HUBBLE no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo. HUBBLE no es responsable de los daños o perjuicios derivados del uso de los contenidos del Sitio Web. En especial, HUBBLE no responde ni de los contenidos ni del estado de los enlaces o links que contiene este Sitio Web y que pueden conducir al Usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros. HUBBLE no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web. El acceso a las mismas a través de este Sitio Web tampoco implica que HUBBLE recomiende o apruebe sus contenidos.

Política de enlaces.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces o dispositivos técnicos de enlace (p.e. links, banners o botones) con fines mercantiles en páginas web ajenas a HUBBLE, que permitan el acceso al presente dominio, sin el consentimiento previo y por escrito de HUBBLE En todo caso, la existencia de tales hiperenlaces, no implicará, en ningún caso, la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de HUBBLE de sus contenidos o servicios. En todo caso, HUBBLE se reserva el derecho de prohibir o inutilizar en cualquier momento cualquier hiperenlace o dispositivo técnico de enlace (p.e. links, banners o botones) a su sitio web, especialmente, en los supuestos de ilicitud de la actividad o contenidos del sitio web en que se incluye el hiperenlace o en el dispositivo técnico de enlace. Por otro lado, HUBBLE no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a contenidos de terceros a través de las posibles conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados desde el Sitio Web. La función que, en su caso, podrían tener tales hiperlenlaces o dispositivos técnicos de enlace (p.e. links, banners o botones) es exclusivamente la de informar a los usuarios sobre la existencia de otras fuentes de información u otros contenidos y servicios de Internet. HUBBLE no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos hiperenlaces o dispositivos técnicos de enlace (p.e. links o botones) o de las consecuencias que se deriven del acceso por los usuarios a los mismos (sitios enlazados). Estos contenidos de terceros son proporcionados por éstos, por lo que HUBBLE no puede controlar la licitud de tales contenidos ni la calidad de los servicios ofrecidos en los mismos. HUBBLE no ofrece ni comercializa por sí y/o por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios web enlazados, ni aprueba, supervisa o controla de modo alguno los contenidos y servicios así como cualquier material de cualquier naturaleza existente en los mismos, asumiendo el Usuario de manera exclusiva toda la responsabilidad de la navegación a través de los mismos. 

Notificaciones.

Todas las notificaciones y comunicaciones (en adelante, “Notificaciones”) por parte del usuario a HUBBLE se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan al servicio de Atención al Usuario a la siguiente dirección de correo electrónico descansa@hubblebed.com. Asimismo, todas las Notificaciones que realice HUBBLE al usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos del usuario y a través de cualquier medio de comunicación valido en Derecho. A estos efectos, el Usuario manifiesta y garantiza que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos y que los mantendrá debidamente actualizados. La presente página web ha sido elaborada en todo momento conforme a los principios de la buena fe por HUBBLE No obstante, en caso de que cualquier tercero considere que sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial han sido vulnerados, podrá notificarlo mediante comunicación dirigida al domicilio de HUBBLE indicado anteriormente.

Retirada y suspensión del servicio.

HUBBLE podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los servicios ofertados a través del Sitio Web a aquellos usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal.

Duración y terminación.

La existencia del Sitio Web así como la prestación de los servicios ofertados en el mismo tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, HUBBLE está legitimada para dar por terminada o suspender la prestación de los referidos servicios y cancelar el Sitio Web en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, HUBBLE advertirá previamente a los usuarios sobre la terminación o suspensión del Sitio Web así como, en su caso, de los servicios ofertados en el mismo.

Ley aplicable y jurisdicción.

Toda cuestión litigiosa relacionada con la utilización del presente Sitio Web estará sometida a la legislación española, siendo competentes para la resolución de cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y/o contenidos del Sitio Web así como sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento y/o incumplimiento de lo aquí establecido a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla, salvo que mediante norma imperativa se establezca otro fuero distinto.

El presente Aviso Legal y Condiciones de uso se encuentran actualizados a fecha 21 de mayo de 2018. MATTRESS HOLDINGS 2016, S.L. (España) 2018. Prohibida su reproducción total o parcial. Reservados todos los derechos.