Cinco apps perfectas para los que odiamos madrugar.


El mundo se divide en dos tipos de personas, las que madrugan sin mayor drama y las que ponemos 30 alarmas y aún así, perdemos el avión.

Para intentar evitar que esto ocurra, hay que tener unos hábitos de sueño saludables: acostarse temprano, no cenar mucho, no ver la televisión para dormir, descansar sobre un colchón hubble... Pero por si sois de esos que no se despiertan ni a tiros, os contamos como la tecnología puede salvaros la vida. Cinco apps que te ayudan a despertar:

Puzzle Alarm

Olvídate del formato típico de apagar la alarma. Puzzle Alarm no deja de sonar hasta que hayas resuelto una operación matemática o un problema de memoria. Cuando lo consigas, estarás listo para afrontar el resto de enigmas del día.

 

Spin me Around

Es verdad universal que es mucho más difícil volver a dormir una vez que estás de pie. 

 

Con esta aplicación, la única forma que tendrás de apagar la alarma será salir de la cama y dar vueltas hasta que la app decida que es suficiente.

 

 

 

Time is Money

Este es el ingenioso despertador que te penaliza si no te levantas a la hora debida. Es parecida al resto de aplicaciones de despertador, pero posee un gran valor añadido: ¡tendrás que levantarte a tiempo a no ser que quieras perder dinero!

 

Wake up or die.

Para desactivar la alarma es necesario agitar el móvil con la fuerza suficiente para dejar K.O al monstruo que aparece en él. Es necesario sacudir la muñeca con tal intensidad, que te despertarás al instante.

 

Sleep If You Can

 

La opción perfecta para los que le dan a snoozz una y otra vez. La noche anterior tendrás que hacer una foto de un objeto que esté alejado de la cama y al día siguiente, la alarma solo se apagará cuando se capture nuevamente ese mismo objeto.

 

 

Se acabaron las excusas para los dormilones!!