Nuestro Top5 de pelis para combatir el insomnio.


Para aquellos que les cuesta conciliar el sueño, os proponemos una selección de películas que tienen un efecto somnífero más fuerte que la melatonina.

Hay para todos los gustos, elige la que más pereza te de y quédate frito a golpe de fotograma.

50 sombras de Grey


Espantosa. Esa es la palabra que define a esta  saga. Y estamos siendo amables con la adaptación de la novela soft porn de E.L. James. Si lo que buscas es liberar tensiones antes de dormir, esta no es tu película… pero si te has quedado sin valerianas y necesitas una dosis de aburrimiento en vena, ¡dale al play!

 

El árbol de la vida

 

No es un misterio que las películas de Terrence Malick no son la alegría de la huerta. Algunos dirán que es un sacrilegio calificarla de aburrida. Puede ser.

Es una película deslumbrantes y mística, pero también espesa. Merece un puesto en esta lista… o no. Nuestras fuentes revelan que al 50% de los espectadores cayeron en un siestón de campeonato. ¿tú de qué bando eres?

 

Empire

Largometraje mudo realizado por Andy Warhol que consiste en un plano fijo del Empire State grabado con una cámara de 16mm, con una duración de 8 horas y cinco minutos.

Pero ¿Qué es en realidad Empire? ¿Una reflexión sobre el paso del tiempo? ¿Un delicado estudio sobre la belleza de la luz? ¿Una broma al mundo del arte?

No lo sabemos, pero de lo que estamos seguros es de que es letal.

 

EL proyecto de la bruja de Blair

No podemos olvidar esta película de terror de bajo presupuesto, que atemorizó al público que no sabía si lo que estaba viendo era real o un fake. Es una película revolucionaria, que marcó un hito en el género de terror, y eso es así. Pero sintiéndolo mucho, no podemos negar su falta de entretenimiento. Zzzz...

 

7 años en el Tíbet

Cerrando nuestra lista, encontramos esta película espiritual que ni Brad Pitt como protagonista pudo salvar. Cuando hay que hablar de viajes transformadores, siempre estará ahí para hacer bulto, pero admitámoslo, no la volverías a ver ni en 100 años. ¡Truño! 

 

!Felices sueños!