Empieza tu operación bikini con hubble


Si acostumbras a dormirte tarde, tenemos malas noticias... y no solo porque no vayas a descansar, sino porque la paliza que te has pegado en el gym no va a servir para nada:  VAS A SUBIR DE PESO.

Toma nota y entérate de cuál es la mejor forma de dormir y adelgazar. 

Un estudio de Northwestern Universityrevela que dormir poco genera hábitos alimenticios poco saludables, ya que durante el día se tiende a consumir mayor cantidad de carbohidratos y menos vegetales. 

Dormir al menos 7 horas al día es la clave para controlar las HORMONAS que regulan nuestro apetito. Es lo que se comenta en la universidad de Harvard; Estos chicos tan listos han dedicado toda una investigación a descifrar la relación entre falta de sueño y obesidad.

Durante muchos años circuló la falsa creencia de que dormir pocas horas ayudaba a adelgazar. Sin embargo, la realidad es muy distinta. Tener hábitos de sueño adecuados evita desarreglos hormonales que suelen conducirnos a un mayor apetito. La clave está en dos hormonas implicadas en la regulación del apetito: la leptina y la grelina.

Para hacernos una idea de la importancia del descanso en nuestro peso, un estudio del Centro de Investigación Biomédica sobre la obesidad y la nutrición considera que por cada hora adicional de sueño reduciríamos hasta un 36% el riesgo de sobrepeso.

La conclusión, además de que dormir más y mejor, mejora la capacidad de razonamiento y agiliza el metabolismo, ayuda a procesar mejor tus alimentos y mantenerte en un peso ideal.

Así que ya sabes, empieza la operación bikini esta primavera.

Durmiendo con hubble despertarás como Giselle!!