El arte de desayunar


El equipo Hubble, somos muy de tener reuniones alrededor de un buen café con tostadas. Nuestra oficina es la pera, pero aun así, nos gusta salir a la calle a descubrir nuevos ambientes donde inspirarnos para trabajar mejor. A veces os lo contamos vía rrss, pero hoy hemos decidido dejarlo por escrito.

Os contamos cuáles son nuestras cafeterías fetiche del centro de Madrid, donde tener fructíferas reuniones de equipo y disfrutar de la "comida más importante del día". 

Toma Café - Nuestro preferido indiscutible.

En este café de Olavide estamos como en casa. No sabría decir qué me gusta más si las tostadas con aguacate y fresa, la amabilidad del staff al completo u observar la peculiaridad de la clientela habitual… Si pudiéramos viviriamos aquí. Y ese olor a banana bread recien hecho.... mmmm

La Rue – Desayuno de campeones

Si nos pillan reuniones por el centro, nos encanta ir a tomar una crèpe a este mítico sitio de Malasaña. Perfecto para reponer fuerzas si el juernes fue duro o si la mañana se hace larga y decidimos que comer a la europea es la respuesta a nuestros problemas.

 

Kiki Deli  – Organic Mood

Entrar en cualquiera de los mercados ecológicos Kiki Market es como transportarte a otro mundo maravilloso en donde lo artificial no tiene cabida. En la planta baja del que está en la Travesía de San Mateo, se encuentra esta cueva secreta en donde comer sin preocupación si te preocupa lo que te metes en el cuerpo. Desde unas sencillas tostadas de pan de espelta a la mejor tarta de chocolate vegana que he probado en mi vida… todo en Kiki Deli es delicioso!

 

HanSo – Creatividad gourmet

Este espacio singular situado en la calle Pez lo montaron una familia de origen chino que llevan muchos años en España. Esa mezcla cultural unida a un amor puro e incondicional al café hacen de este lugar un templo de culto para los coffee-adiccts. Es puro café imaginativo. Además, si con un café de llorar no es suficiente, puedes complementarlo con cualquier de sus bollos; no te va a dejar indiferente.