Amigos con beneficios.


Hoy me toca hablaros sobre las bondades de los materiales que componen nuestro colchón. Tema entretenido donde los haya... No estaba nada convencida de poder llevar a cabo esta tarea de forma amena, pero creo que puedo concluir, con verdadero orgullo, que me las he arreglado para hablar de foam y viscolástica sin morir en el intento ni mataros del sopor. Check it out!

Látex.

Cuando todos pensábamos que el látex solo servía para hacer ropa imposible para mujeres artificiales, vengo yo a contaros que es un material 100% natural.

hubble colchon, amigos con beneficios

La primera capa de nuestro fabuloso colchón se compone de 5cm de este material que sale de la planta Hevea brasiliensis y nos aporta elasticidad y firmeza. El objetivo era conseguir una superficie que se adaptara al cuerpo como un molde. Igualito que los vestidos de Kim&co.

Viscoelástica.

Clásica palabra de teletienda, con un origen realmente interesante. Fue desarrollada por la NASA con la intención de aliviar la presión que los tejidos producían en el cuerpo de los astronautas. Pero en 1990, hubo un listo que vió potencial para hacer colchones, y lo petó. Nuestra segunda capa son 5cm de Visco, que aporta esa sensación de estar flotando más allá de las nubes.

No pressure!

hubble colchon, amigos con beneficios

 

Espuma de alta resiliencia (HR foam).

Aunque odie esta palabra porque no consigo pronunciarla de forma correcta, tiene un significado precioso y muy woke (es el nuevo “disruptivo”).

Resiliencia: la capacidad de los seres humanos para adaptarse positivamente a situaciones adversas.

Si lo llevamos a nuestro terreno, se refiere a la alta capacidad de recuperación y amortiguación de la espuma, siendo a la vez flexible y resistente. Por eso es la base perfecta para soportar y complementar las capas anteriores.

En resumen, hemos creado el dream-team del descanso y lo tenemos listo para enviártelo a tu casa. Tienes 100 noches para probarlo y darte cuenta de que dormir con hubble es lo mejor que te ha pasado en la vida.

Palabra.